Básquet

Gimnasia de Comodoro ganó y se metió al Súper 4

Por Redacción EG · 22 de diciembre de 2016

El equipo del Sur venció 110-106 a Bahía Basket y obtuvo la clasificación al Súper 4, que se disputará el 6 y 7 de enero en Corrientes.

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se clasificó hoy al Súper 4, que se disputará el 6 y 7 de enero en Corrientes, al vencer en tiempo suplementario a Bahía Basket por 110-106 (92-92) como local, en un encuentro pendiente de la Fase Regional de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El partido tuvo lugar en el estadio Socio Fundadores y contó con los siguientes parciales: Gimnasia 18-15, 21-25, 22-27, 31-25 y 18-14. En el equipo de Gonzalo García hubo 41 puntos de Leonel Schattmann, 27 de Juan Manuel Rivero y 18 de Nicolás de los Santos. Máximo Fjellerup hizo 33 para los visitantes. 


#LaIlusiónIntacta Final del partido @GyECR 110  @bahiabasket 106

¡Nos vamos al Súper 4! ¡Vamos Verde! #GimnasiaEsComodoro
— Gimnasia Comodoro (@GyECR) 23 de diciembre de 2016

De esta manera, el elenco comodorense se sumará al certamen que juntará a San Lorenzo de Almagro, San Martín de Corrientes y Estudiantes de Concordia, los mejores cuatro de la Fase Regional, e irá por el primer título de la temporada y el pase a la próxima Liga Sudamericana de Básquetbol (LSB).

Fuente: Télam
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO