Básquet

Los Spurs no detienen su marcha

Por Redacción EG · 07 de diciembre de 2016

Con un buen aporte de Laprovittola, San Antonio venció 105 a 91 a Minnesota Timberwolves y sigue invicto como visitante.

Nicolás Laprovittola Nicolás Laprovittola

Anoche, San Antonio Spurs tenía un compromiso muy difícil para sostener su invicto como visitante. El lunes, había vencido a Milwaukee Bucks. Un día después, sin descanso, viajaba a Minessota para enfrentar a los Timberwolves, un equipo joven y atlético que podría sacar diferencia desde lo físico, teniendo en cuenta el desgaste de los texanos. Además, el entrenador Gregg Popovich decidió darle descanso a Manu Ginóbili y a Tony Parker, que arrastra una molestia en la rodilla.

Sin embargo, luego de una primera mitad complicada, los Spurs pudieron recomponerse y se llevaron un triunfo por 105 a 91. De esta forma, estiraron su comienzo perfecto jugando como visitante. Llegaron a 13 triunfos consecutivos y quedaron a uno de igualar el récord que consiguió Golden State Warriors la temporada pasada.

Por la ausencia del base francés, Nicolás Laprovittola tuvo la chance de jugar como titular. Cada vez más afianzado en la NBA, el argentino tuvo un buen partido, con 10 puntos (2-3 en triples, 2-2 en dobles), 2 asistencias y 3 pérdidas, en 21 minutos. Kawhi Leonard fue la gran figura, con 31 puntos. En el equipo perdedor, Zach LaVine fue el goleador, con 25 unidades.

Otros resultados de la jornada



Orlando Magic 124 – 116 Washington Wizards

New York Knicks 114 – 103 Miami Heat

Chicago Bulls 91 – 102 Detroit Pistons

Philadelphia 76ers 91 – 96 Memphis Grizzlies

Phoenix Suns 105 – 112 Utah Jazz
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO