Básquet

Harden sigue brillando

Por Redacción EG · 18 de noviembre de 2016

La estrella de Houston Rockets logró su tercer triple-doble de la temporada y fue la figura en el triunfo ante Portland.

James HardenJames Harden

En el comienzo de esta serie regular de la NBA, distintas circunstancias hicieron que Mike D´Antoni, entrenador de Houston Rockets, decida hacer jugar a James Harden, estrella del equipo y habitualmente escolta, como base. La lesión del armador titular Patrick Beverley, y el corte de Pablo Prigioni, ayudaron a esta posibilidad.

Este “experimento” le está funcionando relativamente bien al equipo texano. Llevan un record de 7-5 y Harden está mostrando un nivel superlativo. Tiene un talento natural increíble para anotar y pasar la pelota, aunque antes jugaba de forma egoísta y no se conectaba con sus compañeros. Ene se aspecto, se notó una mejora importante, aunque todavía de levantar en el aspecto defensivo.

Ayer, fue la gran figura en el triunfo por 126 a 109 como locales sobre Portland Trail Blazers. Consiguió su tercer triple-doble de la temporada, con 26 puntos, 14 asistencias y 12 rebotes, más 3 robos, en 31 minutos. Eric Gordon y Trevor Ariza lo acompañaron con 16 puntos cada uno. En el equipo perdedor, no alcanzó con la buena producción de su perímetro estelar, compuesto por Damian Lillard (18 puntos) y CJ McCollum (26).

Otros resultados de la jornada



New York Knicks 112 – 119 Washington Wizards

Milwaukee Bucks 73 – 96 Miami Heat

Philadelphia 76ers 86 – 110 Minnesota Timberwolves

Chicago Bulls 85 – 77 Utah Jazz  
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO