Básquet

Harden sigue brillando

La estrella de Houston Rockets logró su tercer triple-doble de la temporada y fue la figura en el triunfo ante Portland.

Por Redacción EG ·

18 de noviembre de 2016
Imagen James Harden
James Harden
En el comienzo de esta serie regular de la NBA, distintas circunstancias hicieron que Mike D´Antoni, entrenador de Houston Rockets, decida hacer jugar a James Harden, estrella del equipo y habitualmente escolta, como base. La lesión del armador titular Patrick Beverley, y el corte de Pablo Prigioni, ayudaron a esta posibilidad.

Este “experimento” le está funcionando relativamente bien al equipo texano. Llevan un record de 7-5 y Harden está mostrando un nivel superlativo. Tiene un talento natural increíble para anotar y pasar la pelota, aunque antes jugaba de forma egoísta y no se conectaba con sus compañeros. Ene se aspecto, se notó una mejora importante, aunque todavía de levantar en el aspecto defensivo.

Ayer, fue la gran figura en el triunfo por 126 a 109 como locales sobre Portland Trail Blazers. Consiguió su tercer triple-doble de la temporada, con 26 puntos, 14 asistencias y 12 rebotes, más 3 robos, en 31 minutos. Eric Gordon y Trevor Ariza lo acompañaron con 16 puntos cada uno. En el equipo perdedor, no alcanzó con la buena producción de su perímetro estelar, compuesto por Damian Lillard (18 puntos) y CJ McCollum (26).

Otros resultados de la jornada



New York Knicks 112 – 119 Washington Wizards

Milwaukee Bucks 73 – 96 Miami Heat

Philadelphia 76ers 86 – 110 Minnesota Timberwolves

Chicago Bulls 85 – 77 Utah Jazz