Básquet

Nueva victoria de los Nets

Por Redacción EG · 09 de noviembre de 2016

Con un buen aporte de Scola, Brooklyn venció 109 a 97 a Minnesota Timberwolves y sumó su tercer triunfo de la temporada.

Luis Scola Luis Scola

Anoche, en el Barclays Center de Brooklyn, los Nets superaron por 109 a 97 a Minnesota Timberwolves y consiguieron su tercera victoria de la temporada, para llegar a un record de 2-5 en esta serie regular. Luis Scola sumó 9 puntos (4-6 en dobles, 0-1 en triples, 1-2 en libres), 6 rebotes y 2 asistencias en casi 17 minutos.

La figura en el equipo ganador fue el pivote Brook Lopez, que aportó 26 puntos. Igualmente, la clave estuvo en el reparto del goleo. Otros 5 jugadores terminaron con más de 10 puntos: Rondae Hollis-Jefferson 13, Trevor Booker 15, Bojan Bogdanovic 13, Sean Kilpatrick 14 y Joe Harris 11. En los Wolves, Andrew Wiggins brilló con 36 puntos y 8 rebotes.  

Ganaron los Mavs, sin Brussino



También anoche, Dallas Mavericks consiguieron un gran triunfo como visitante ante un equipo joven y que viene en crecimiento como Los Angeles Lakers. Fue 109 a 97, para llegar a la marca de 2-5. Nicolás Brussino no ingresó. Harrison Barnes, que juega en su posición, fue el goleador del partido con 31 puntos. Estuvo bien acompañado por Seth Curry, el hermano de Steph, que aportó 23.

Temas en esta nota:

Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO