Básquet

Argentino de Junín sigue imparable

Por Redacción EG · 01 de noviembre de 2016

Superó a Boca Juniors por 75-64 como visitante, en un encuentro correspondiente a la Fase Regional de la Conferencia Sur.

Triunfo de visitante de Argentino de Junín (Foto: Télam)

Triunfo de visitante de Argentino de Junín (Foto: Télam)

Argentino de Junín (6 victorias y 5 derrotas) sigue imparable en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) tras superar hoy a Boca Juniors (3-8) por 75-64 como visitante, en un encuentro correspondiente a la Fase Regional de la Conferencia Sur.

El equipo visitante, que suma cuatro éxitos en fila, contó con la gran figura del ala-pivote Novar Gadson, quien completó una planilla con 18 puntos y 9 rebotes, acompañado por el pivote Chaz Crawford (18 unidades y 6 recobres), mientras que el dueño de casa tuvo al griego Fotios Lampropoulos (18 anotaciones) como su mejor exponente.


Un equipo con todas las letras. @Argentino_junin y un triunfazo como visitante ante Boca. En Las Morochas todo el año es carnaval... pic.twitter.com/U0pfl3fcnf
— Juan Patricio Balbi (@juanbalbi9) 2 de noviembre de 2016




 

 
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO