Básquet

Lamas: "Una experiencia que merece ser vivida"

El técnico de San Lorenzo contó sus sensaciones tras el partido del Cuervo ante Toronto Raptors en Cánada.

Por Redacción EG ·

15 de octubre de 2016
Imagen

Julio Lamas, entrenador de San Lorenzo, se refirió a las sensaciones que le dejó a su equipo enfrentar a una representación de la NBA de básquetbol y destacó que se trata de “una experiencia que merece ser vivida”.

“Fue una experiencia que merece ser vivida. No sólo por San Lorenzo sino también por el básquetbol argentino”, expresó el DT, en relación al amistoso, el primero en la historia, que un conjunto argentino asumió ante una franquicia del mejor básquetbol del mundo.

En la noche del viernes, en el Air Canada Centre de Toronto, el conjunto azulgrana cayó ante un combinado –integrado en su mayoría por suplentes- de los Raptors, por 122-105. Aunque el quinteto de Boedo dejó una excelente imagen, a punto tal que al término del primer tiempo, se imponía por 55-53.

“Estoy satisfecho con el rendimiento y el nivel que mostró el equipo. Ha sido una experiencia enriquecedora en todo sentido”, sostuvo Lamas al programa televisivo ‘Uno contra Uno’ (TyC Sports).

“Este juego fue una capacitación en todas las estructuras. Nos sirve para seguir creciendo”, amplió.
El equipo azulgrana emprenderá el inmediato retorno desde Canadá a Buenos Aires y se entrenará desde el lunes en el gimnasio Roberto Pando.

El miércoles próximo, a las 21.00, San Lorenzo (record 3-1 en la Conferencia Sur) se enfrentará a Obras Basket (3-4) por la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), aunque todavía no se sabe el escenario en el qué se dirimirá el encuentro, ya que el citado estadio Pando –ubicado en Boedo- no está habilitado por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Télam