Básquet

Tremendo lujo de Facu Campazzo en España

El base argentino tuvo un buen partido pese a la derrota de su equipo, el UCAM Murcia, contra el Laboral Baskonia. No te pierdas la joyita que dejó.

Por Redacción EG ·

07 de octubre de 2016
Imagen
Facundo Campazzo diseñó una muy buena labor para la UCAM Murcia, que perdió hoy ante Laboral Baskonia, por 87 a 75, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Endesa de la ACB del básquetbol de España.

El base cordobés, de 26 años, estuvo desde el arranque y actuó durante casi 29 minutos. Encestó 13 puntos (1-6 en dobles, 3-10 en triples, 2-2 en libres), repartió 9 asistencias, tomó 5 rebotes y concretó un recupero. En el aspecto negativo figuran tres pérdidas de balón.

 


#ACB Asistencia de caño de Facu Campazzo (el lujito de cada semana) para la volcada de Faverani. Leeeeeeeeeeeendoo. pic.twitter.com/objOXQVlei
— Basquet Argentina (@BasketArgentina) 7 de octubre de 2016




 

Lo mejor del ex Peñarol de Mar del Plata se dio en el primer cuarto, en consonancia con un superlativo nivel del quinteto murciano, que al término del primer tiempo se imponía por 37-22. En esos 10 minutos iniciales, Campazzo anotó 5 tantos y entregó 6 asistencias.

El pivote bonaerense Marcos Delía, por su lado, también mostró una aceptable tarea, con 8 puntos (3-3 en dobles, 2-2 en libres) y 6 rebotes en 16 minutos.

Pero luego, el rendimiento de UCAM Murcia decayó sensiblemente y los vascos dieron vuelta el encuentro, con una excelente performance del italiano Andrea Bargnani, responsable de 20 unidades (7-15 en dobles, 2-4 en triples) y un rebote.

 

 

Fuente: Télam