Básquet

Atenas se quedó sin entrenador

Por Redacción EG · 07 de octubre de 2016

Tras sumar cuatro derrotas en los primeros cuatro partidos de la Liga Nacional, Adrián Capelli renunció a su cargo.

Adrián CapelliAdrián Capelli

Adrián Capelli presentó este mediodía la renuncia a su cargo como entrenador de Atenas de Córdoba, equipo que tuvo un pésimo arranque de temporada al caer en los cuatro juegos que disputó hasta el momento en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Los cordobeses atraviesan el peor inicio de su historia en la competencia al caer de manera consecutiva frente a Olímpico de La Banda, Quimsa de Santiago del Estero, Echagüe de Paraná, y Estudiantes de Concordia.

Desilusión



La información fue confirmada por el jefe de prensa del club, Eduardo Álvarez, mediante su cuenta de Twitter: "Adrián Capelli dejó de ser el técnico de Atenas al presentar esta mañana su renuncia en forma indeclinable"

El conjunto capitaneado por Bruno Lábaque se había ilusionado en la previa con tener un buen desempeño, ya que se reforzó con extranjeros de renombre y mantuvo la base de nacionales de la temporada anterior, y si bien está apenas iniciada la LNB, las preocupaciones son importantes por los resultados adversos.

Lo que viene



Mientras los dirigentes trabajan desde este momento en buscar reemplazante para el saliente Capelli, el equipo volverá a ver acción el venidero miércoles cuando reciba en el Polideportivo Carlos Cerutti a Estudiantes de Concordia, para luego el sábado 15 enfrentar a Instituto en el clásico cordobés que se disputará en el estadio Orfeo Superdomo.

Fuente: Télam.

Temas en esta nota:

Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO