Básquet

Asado argentino en Texas

Por Redacción EG · 05 de septiembre de 2016

Manu Ginóbili compartió en las redes sociales una foto junto a Prigioni, Garino y Laprovittola, en la previa de una nueva temporada en la NBA.

Este lunes, Emanuel Ginóbili subió una foto a Twitter, acompañado por Pablo Prigioni, Patricio Garino y Nicolás Laprovittola, luego de haber compartido todos juntos una cena en Texas. El veterano armador jugará la próxima temporada en Houston Rockets, mientras que los “rookies”, como los llamó Manu, buscarán ganarse un lugar en el plantel de San Antonio Spurs.

La situación de los jóvenes



Garino (23 años) y Laprovittola (26) firmaron un contrato parcialmente garantizado con los Spurs, por lo que participarán de la pretemporada con el equipo y lucharán por conseguir el último lugar disponible en la plantilla definitiva. Cada franquicia puede tener 15 jugadores en su plantel estable y San Antonio ya tiene 14 contratos garantizados. Tanto los argentinos como Ryan Arcidiacono y Bryn Forbes, pelearán por ese último hueco. Si no lo consiguen, podrían desarrollarse en los Austin Toros, equipos que la franquicia tiene en la D-League.


Gran cena anoche en casa con el veterano y los rookies! 😆. Lindo reencuentro.
Invasión argentina en Texas! pic.twitter.com/iU3Fhw9dHA
— Manu Ginobili (@manuginobili) 5 de septiembre de 2016




 
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO