Básquet

Tiroteo sorprende a la selección china

Por Redacción EG · 04 de agosto de 2016

Los deportistas no resultaron heridos, pero el incidente dejó seis muertos.

La selección china de báquetbol no tuvo la bienvenida esperada en Río de Janeiro.

El grupo se encontró en medio del fuego cruzado que tuvo lugar cerca del Complejo de Maré, en el norte de Río de Janeiro, informó el SporTV. Los deportistas se dirigían a la Villa Olímpica.

La delegación china sufrió el incidente más grave sucedido en los Juegos en lo que se refiere a seguridad. Aterrizó en el aeropuerto Tom Jobim en la noche del miércoles y, mientras el autobús que les trasladaba a la Villa circulaba por la zona del Mar, en el norte de la ciudad, se vio envuelto en un tiroteo entre delincuentes.


Chinese men’s basketball team went by gunfight on arrival in Rio, no team members hurt #Rio2016 pic.twitter.com/sosgJzWRf6
— CCTVNEWS (@cctvnews) 4 de agosto de 2016

En el vehículo viajaban los jugadores y el cuerpo técnico. El autobús más afectado fue otro en el que viajaban periodistas. Todos ellos salieron ilesos, en un incidente que dejó como saldo seis muertos.


 

 
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO