Básquet

Campazzo jugará un año más en Murcia

El base argentino, cuyo pase pertenece al Real Madrid, será cedido por una temporada más al Murcia, donde viene de realizar una gran campaña.

Por Redacción EG ·

29 de julio de 2016
Imagen Campazzo, jugando para el Murcia
Campazzo, jugando para el Murcia
 Luego de la gran temporada de Facundo Campazzo en el Murcia, donde lideró al equipo para llegar a los playoffs por primera vez en su historia, debía volver al Real Madrid, dueño de su pase. El hecho de que Sergio Rodríguez, base titular del Madrid, se marche a la NBA para jugar en Philadelphia 76ers, hacía creer que aumentaban las chances para que Facu se quede en el gigante europeo.

Sin embargo, ayer se confirmó que será cedido por una temporada más al Murcia, donde seguirá siendo uno de los líderes del equipo. En la última campaña, promedió 11,8 puntos, 5,2 asistencias (2º mejor de la liga) y 1,9 robos (también 2º mejor) por partido. Venía de un año sin mucha acción en el Real Madrid y demostró que tiene el nivel para brillar en la liga ACB.

Además de la noticia del regreso de Campazzo, el Murcia anunció la llegada del entrenador Oscar Quintana, que ya supo dirigir al equipo entre 2012 y 2014. En la próxima temporada, buscarán repetir y volver a meterse en los playoffs. El base cordobés se sumará al equipo luego de participar con la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos.