Básquet

Carlos Delfino: "Yo voy a la guerra con estos jugadores"

El escolta argentino está entre los 14 seleccionados por Hernández para jugar tres amistosos en Las Vegas. A los Juegos irán solamente 12.

Por Redacción EG ·

12 de julio de 2016
Imagen DELFINO vuelve a la Selección después de 4 años. Foto: CABB Oficial.
DELFINO vuelve a la Selección después de 4 años. Foto: CABB Oficial.


El escolta argentino Carlos Delfino celebró haber quedado entre los 14 preseleccionados que jugarán tres partidos amistosos en Las Vegas, como preparación para los Juegos Olímpicos, en el cual solamente viajarán 12 jugadores. 

“Estoy disfrutando. No me preocupo qué me va a pasar después de Río. Estoy tratando de seguir sumando, porque es importante llegar a un Juego Olímpico", precisó el santafesino antes de partir rumbo a Estados Unidos.

“Tuvimos tantos juegos, tantos mundiales y clasificaciones... Es especial hacer todas las cosas con ellos, con mis compañeros. Ojalá la chance me llegue y me pueda quedar. Hace 3 semanas no me veía entres los 50 y ahora estoy con chances de llegar a Río. Ahora estoy tranquilo, con ganas de ayudar al equipo. Me siento por el buen camino”, remarcó Delfino.

Con respecto a los rivales de los Juegos, el basquetbolista de 33 años dijo que "son duros todos, cualquiera se puede quedar con alguna medalla". Además, dejó en claro que la Generación Dorada "pasó hace rato" y que ahora "queremos mechar experiencia con juventud, yo voy a la guerra con estos jugadores", aseguró.

 

 

 

 


Lindo recibimiento para la Selección en Ezeiza. Ahora, destino Las Vegas pic.twitter.com/rpFxaSE7tA
— CABB (@cabboficial) 12 de julio de 2016