Otros deportes

Argentina finalista en la Copa América de Futsal

El seleccionado comandado por Diego Giustozzi se impuso 3-1 a Uruguay y se metió en la final del certamen que se disputa en San Juan. Los goles: Cuzzolino, en dos oportunidades, y Cristian Borruto.

Por Redacción EG ·

11 de abril de 2017
El seleccionado argentino de futsal superó hoy a su par de Uruguay por 3-1 y defenderá el título de la Copa América de San Juan ante Brasil o Paraguay. Leandro Cuzzolino, en dos oportunidades, y Cristian Borruto marcaron los goles del equipo campeón del mundo en el estadio Aldo Cantoni.

Alex de los Santos descontó para Uruguay, que jugará por el tercer puesto. La final se jugará mañana a las 22 ante el ganador del duelo Brasil- Paraguay, que se enfrentaban a continuación. Será la sexta vez de once ediciones que el conjunto “albiceleste” estará en la definición del torneo que organiza la Conmebol desde 1992.



El equipo campeón del mundo defenderá el título obtenido en Portoviejo (Eduador) en 2015 y buscará su tercer título ya que anteriormente lo consiguió por primera vez en la historia en Paraguay 2003 aunque con otro formato y con Diego Giustozzi como jugador.

Fuente: Télam

Temas