Otros deportes

Boca, de duelo por Kruger

Por la muerte del jugador de futsal, la institución xeneize declaró el cese de actividades y suspendió la inauguración del nuevo predio de Ezeiza.

Por Redacción EG ·

07 de diciembre de 2016
Imagen Matías Kruger
Matías Kruger
Boca suspendió hoy la inauguración del predio que construyó en Ezeiza para las divisiones inferiores por la muerte del jugador del equipo de futsal, Matías Kruger, quien será homenajeado por el plantel en el Superclásico del domingo ante River. El club declaró el duelo y cese de actividades por el fallecimiento de Kruger, de 24 años, que integraba el equipo de futsal protagonista de la final del torneo de Primera División.

Por esta razón, se suspendió la inauguración del predio que el club construyó en la zona de Ezeiza para la actividad de las divisiones inferiores y en un futuro del primer equipo. El acto iba a ser encabezado por el presidente de la institución, Daniel Angelici. En tanto, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto portará un brazalete negro en homenaje a Kruger en el Superclásico del próximo domingo ante River, en el estadio Monumental.

Fuente: Télam.


Boca declara luto y con inmenso dolor se solidariza por la muerte de Matías Kruger. https://t.co/PI8uUYWGk5 pic.twitter.com/KSpLlICKip
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 7 de diciembre de 2016




 

Temas