Otros deportes

Falleció Matías Kruger

El jugador de Boca y la Selección Argentina de futsal murió tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en el subte.

Por Redacción EG ·

07 de diciembre de 2016
Imagen
Este miércoles, en un taller de la línea H, mientras arreglaba el aire acondicionado de una de las formaciones, Matías Kruger recibió una descarga eléctrica y falleció. Todas las líneas del subte se interrumpieron por tiempo indeterminado. El joven de 24 años era jugador de futsal, representaba a Boca y a la Selección Argentina.

Formó parte de la preselección para el Mundial de Colombia, donde el conjunto nacional terminó levantando el título. El fin de semana pasado, Kruger había jugado con Boca el partido de ida de la final de la Liga ante Kimberley, cayendo por 4 a 1. Por haber sido expulsado, no iba a poder disputar la vuelta, el jueves.

Tanto Boca como la AFA expresaron sus condolencias por esta tragedia a través de Twitter:


Boca expresa su dolor por el fallecimiento de Matías Kruger, jugador de futsal de Boca, y le transmite sus condolencias a la familia.
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 7 de diciembre de 2016


La @AFA expresa condolencias y dolor por el fallecimiento de Matías Kruger, jugador de futsal de @BocaJrsOficial y la Selección @Argentina pic.twitter.com/lC8lgh0JUs
— AFA (@afa) 7 de diciembre de 2016