Otros deportes

Encuentro de 10

Nicolás Sánchez, apertura de los Pumas, subió a las redes sociales una foto de su encuentro con Lionel Messi, en Barcelona.

Por Redacción EG ·

13 de octubre de 2016
Imagen
Este jueves, en Barcelona, se encontraron los número 10 de los seleccionados argentinos de fútbol y rugby. Nicolás Sánchez, apertura de los Pumas, subió a Twitter la foto de su encuentro con Lionel Messi, donde se ve que le regaló su camiseta, y expresó su admiración: “Me puedo morir tranquilo, ya conocí a Dios”.

Finalizado el Rugby Championship, donde Sánchez se perdió el último partido por una lesión en el tobillo, los Pumas están de vacaciones hasta el comienzo de la ventana internacional de noviembre. El tucumano aprovechó para viajar a España, donde dio una clínica para chicos en el club Mataró y hoy se acercó al entrenamiento del Barcelona para conocer a la Pulga.

En la Ciudad Deportiva, Messi se entrena con normalidad desde ayer, ya recuperado del desgarro en el aductor derecho. Se espera que vuelva a las canchas este sábado, en el duelo por Liga ante Deportivo La Coruña.


Me puedo morir tranquilo, ya conocí a Dios👌😃⚽ pic.twitter.com/aNRBXNgsW3
— Nico Sánchez (@NicoFSanchez) 13 de octubre de 2016