Otros deportes

Macri recibió a los atletas argentinos en Olivos

Por Redacción EG · 24 de agosto de 2016

El presidente de la Nación dialogó con los integrantes de la delegación argentina y se fotografió con los deportistas que lograron las medallas doradas en Río.

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en la residencia de Olivos a los deportistas y dirigentes que integraron la delegación que representó a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Río.

Macri recibió al medio centenar de atletas y miembros del Comité Olímpico Argentino (COA), en el quincho de la residencia presidencial y allí felicitó a los ganadores de medallas y diplomas.

En principio, el presidente dialogó y se tomó fotos con los oros olímpicos Paula Pareto (Judo), Santiago Lange y Cecilia Carranza (Yatching), y Juan Manuel Vivaldi y Matias Paredes (Hockey), estos últimos acompañados por el entrenador Carlos Retegui.

Luego, el presidente y los deportistas salieron al parque contiguo al quincho para tomar allí una foto grupal con todos los deportistas que fueron parte de la convocatoria y allí, en un clima distendido y de festejo, comentaron sus experiencias en Río con el presidente.

 

Fuente: Télam
Imagen de Tokio 2020 recortó su presupuesto
Otros deportes

Tokio 2020 recortó su presupuesto

La organización de los próximos Juegos Olímpicos anunció una reducción de 1.300 millones de dólares en el presupuesto.

DEJÁ TU COMENTARIO