Otros deportes

Gatlin: "Estoy seguro de que Bolt correrá en los Juegos de Río"

Por Redacción EG · 03 de julio de 2016

El velocista norteamericano, principal rival del jamaiquino, afirma estar convencido de que Boltt llegará a Brasil.


El velocista estadounidense Justin Gatlin manifestó estar convencido de que el jamaicano Usain Bolt, su gran rival en 100 y 200 m, participará, con toda seguridad en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro,.

Cabe recordar, que Bolt declaró sufrir una lesión muscular de grado 1, la más leve, en el bíceps femoral de su pierna derecha, lo que le impidió correr la final de los 100 metros en los Trials de su país.


"Cuando recibí el mensaje (anunciando la lesión de Bolt), lo primero que me dije fue: "Es un tonto. Ahota tendré que mirar en mi agenda", bromeó el velocista neoyorkino. "Vamos a ver qué va a pasar, pero lo de Bolt demuestra que todo puede pasar en un año olímpico como es éste. Incluso las cosas más locas," dijo Gatlin, que fue medallista de plata (tras el jamaicano) en 100 y 200 metros en el Campeonato Mundial de Pekín 2015.

"Pero, bueno, es Usain. Estoy seguro de que encontrará la forma de estar en Río," cerró el campeón olímpico de Atenas 2004, dos veces suspendido por dopaje.
Imagen de Tokio 2020 recortó su presupuesto
Otros deportes

Tokio 2020 recortó su presupuesto

La organización de los próximos Juegos Olímpicos anunció una reducción de 1.300 millones de dólares en el presupuesto.

DEJÁ TU COMENTARIO