Tenis

Lourdes Carlé, en su mejor momento

La tenista deroense se afianza como número dos de la Argentina, con otra convocatoria al equipo de Billie Jean King Cup y con nueva indumentaria.

Por Redacción EG ·

30 de marzo de 2023

LOURDES CARLÉ atraviesa el mejor momento de su carrera. Ubicada en el puesto 153ª del ranking mundial de la WTA -en enero tocó su mejor colocación cuando fue 146ª-, se afianza como la número dos del tenis argentino y sostiene su proyección a futuro.

La última semana volvió a destacarse con un valioso acceso a las semifinales en el W25 de Boca Ratón, en los Estados Unidos. Se metió entre las cuatro mejores en un torneo por primera vez en el año y desde el WTA 125 de Buenos Aires, en noviembre pasado.

La deroense, además, volvió a ser convocada para la próxima Zona Americana de la Billie Jean King Cup, a jugarse del 11 al 15 de abril en el Corporación Recreativa Tennis Golf Club de Cúcuta, en Colombia, sobre canchas de polvo de ladrillo.

 

Imagen Lourdes Carlé, la número dos del tenis argentino.
Lourdes Carlé, la número dos del tenis argentino.
 

Carlé, también, disfruta de su nueva indumentaria, al igual que Junto con el el multimedallista en salto con garrocha Germán Chiaraviglio, la múltiple representante olímpica en esgrima Belén Pérez Maurice, el medallista mundialista en natación Federico Grabich, el miembro nacional de remo Santiago De Andrea y el jugador de la Selección de hockey Nicolás Acosta.

El lanzamiento de la nueva línea de Le Coq Sportif, que se lleva adelante para el otoño, busca ofrecer al consumidor una marca auténtica con altos estándares de calidad, un elegante diseño, y la tradicional élégance française en cada una de sus prendas.

 

Imagen .
.
 

Con la clara intención de afianzar su vínculo con el deporte argentino, la marca también es sponsor del Comité Olímpico Argentino, del Comité Paralímpico Argentino y de la Federación del Vóleibol Argentino, además de acompañar a deportistas como Sebastián Báez, Agustín Vernice, Victoria Mayer y Agustín Loser, entre otros.

 

Imagen Lourdes Carlé, actual 153ª del ranking de la WTA.
Lourdes Carlé, actual 153ª del ranking de la WTA.