Tenis

El equipo de esports de Diego Schwartzman está en el Festival GAMERGY 2022

STONE Movistar Esports participará del gran evento internacional de la industria gaming, del 15 al 17 de abril en Tecnópolis.

Por Redacción EG ·

31 de marzo de 2022

STONE MOVISTAR ESPORTS, el equipo liderado por Diego Schwartzman, estará participando de la próxima GAMERGY, el festival internacional con foco en la industria gaming que desembarca por primera vez en la Argentina.

Será el 15, el 16 y el 17 de abril en Tecnópolis y habrá torneos abiertos de LoL, Valorant, Free Fire y Rocket League. El equipo del Peque contará con un stand con variedad de experiencias. Además el festival tendrá la participación de diferentes marcas, influencers, cosplayers e invitados especiales.

“Arrancar el 2022 participando de la GAMERGY 2022, que llega por primera vez a Argentina, es un paso clave para seguir trabajando en el camino que queremos construir dentro del gaming: conectar el mundo de los deportes tradicionales con el de los esports, para así cambiar la manera de entrenar y competir de los jugadores. Es una gran alegría poder sumarnos a esta experiencia única”, comentó Diego “Peque” Schwartzman, socio y fundador de Stone Movistar Esports.

Las entradas para la GAMERGY 2022 pueden adquirirse desde el sitio oficial del evento. Con una propuesta diferencial STONE Movistar cuenta con su propio código promocional “STONE15” que permite acceder a un descuento de hasta el 15% en la compra de las entradas.

GAMERGY es uno de los eventos más importantes de Esports en el mundo de habla hispana con más de 12 ediciones en Europa, diseñado para los gamers, los aficionados al mundo de los videojuegos y al mundo online en general.