Tenis

JUAN MANUEL CERÚNDOLO TAMBIÉN SE PIERDE EL ARGENTINA OPEN

El zurdo de 20 años, ausente en el Córdoba Open, se bajó del torneo de Buenos Aires la semana próxima por no haberse recuperado de un desgarro en el psoas derecho.

Por Redacción EG ·

04 de febrero de 2022

JUAN MANUEL CERÚNDOLO sumó su segunda mala noticia en dos semanas: este viernes anunció que debió bajarse del Argentina Open, el ATP 250 de Buenos Aires de la semana próxima, por no haberse podido recuperar de un desgarro en el psoas derecho.

"Bueno me perdí los dos torneos que más me gustan del año. A seguir recuperando para el resto de la gira", escribió el zurdo de 21 años, entrenado por Juan Ignacio Chela y Andrés Dellatorre, con la intención de recuperar para los torneos de Río de Janeiro y Santiago de Chile.

El menor de los hermanos Cerúndolo ya había descartado su participación en el Córdoba Open, justamente el torneo que el año pasado lo catapultó a la elite.

En aquella oportunidad jugó por primera vez un certamen de nivel ATP tras atravesar la clasificación y, contra todo pronóstico, se consagró campeón: hilvanó ocho triunfos consecutivos y levantó el trofeo en la tercera edición del torneo.