Tenis

SE VIENE LA NUEVA SERIE DOCUMENTAL DE JUAN MARTÍN DEL POTRO

A pocos días de su regreso al circuito en el Argentina Open, el tandilense anunció que tendrá su propia producción en Star+ para contar cómo fue el proceso de recuperación por la lesión en su rodilla.

Por Redacción EG ·

05 de febrero de 2022

JUAN MARTÍN DEL POTRO ya encara la cuenta regresiva para volver con todo la semana próxima en el Argentina Open, en la que será su reaparición en el circuito después de dos años y medio de inactividad por una severa lesión en la rodilla derecha.

En medio del esperado regreso hubo un anuncio rutilante: se confirmó el lanzamiento de “Juan Martín del Potro, el último match point”, la nueva serie documental original del sello Star Original Productions que recorre el presente y pasado del tenista argentino ganador del US Open Juan Martín del Potro, en dos líneas de tiempo que se van intercalando a lo largo de tres episodios. La obra podrá verse en exclusiva a Star+ en 2022.

 

Imagen Del Potro, en plena producción para la serie documental.
Del Potro, en plena producción para la serie documental.
 

Filmada en distintas ciudades de Argentina y Estados unidos, la serie es testigo del duro proceso que atraviesa del Potro para recuperarse e intentar volver a competir, luego de la última lesión en su rodilla que lo alejó de su pasión y la competencia profesional en 2019, tal como lo muestran las primeras imágenes que compartió el propio del Potro en sus redes sociales hoy. “Juan Martín del Potro, el último match point” retrata su lucha por volver a jugar y el deseo de conseguirlo para dedicárselo a la memoria de su padre.

Con testimonios de su familia, de grandes figuras del deporte y del equipo médico que lo acompaña en su recuperación, la serie es una biografía del tenista que alcanzó el Top 10 de la ATP a sus 20 años y se construyó como una verdadera Torre de su Tandil natal, valorando siempre los logros nacionales por sobre los personales, transformándose en el abanderado de la primera obtención argentina de la Copa Davis para su país, y de memorables batallas en los Juegos Olímpicos en donde consiguió dos medallas. El camino de un héroe para volver a sentirse jugador de tenis, porque un campeón es el que nunca deja de intentar.

"En una semana llena de noticias, quiero contarles que dentro de poco van a poder ver mi serie documental exclusiva de Star+, en donde cuento cómo es mi proceso de recuperación", escribió en sus redes sociales Del Potro, quien reaparecerá en el circuito la semana próxima en el Argentina Open después de dos años y medio alejado de las canchas.

"Hoy me cuesta subir una escalera. No puedo salir a correr. La esperanza la tengo; yo internamente siento que todavía al tenis voy a seguir jugando. Es lo que me toca y ojalá que sea la última", dice el propio Del Potro en el adelanto difundido a través de las redes sociales.