Tenis

LOS CERÚNDOLO Y BÁEZ, EN LA LISTA DE LA QUALY DEL ARGENTINA OPEN

El ATP 250 de Buenos Aires anunció la nómina de los jugadores para la clasificación, que tendrá lugar el 5 y el 6 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Por Redacción EG ·

21 de enero de 2022

SI EL CUADRO PRINCIPAL del Argentina Open 2022 promete grandes nombres, como Casper Ruud (8°), Diego Schwartzman (13°) y Dominic Thiem (16°), todos campeones del torneo, la clasificación no se quedará atrás.

Habrá promisorias figuras que ya dan que hablar en el circuito de ATP como Juan Manuel Cerúndolo (80°), Sebastián Báez (88°), Holger Rune (99°) y Francisco Cerúndolo (127°), y hasta un ex campeón del Argentina Open como el italiano Marco Cecchinato (95°).

La clasificación se disputará el sábado 5 y domingo 6 de febrero, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, con entrada libre y gratuita.

Esta lista de jugadores, por estar en etapa de pandemia, reserva tres lugares para special exempts (excepciones especiales), que de no utilizarse permitirán el ingreso de los alternos que siga por ranking. También habrá dos wild cards para invitados que determinará la organización del torneo. Uno de los dos invitados. Mirá la lista completa de la qualy.

 

Imagen La lista oficial de la qualy del Argentina Open
La lista oficial de la qualy del Argentina Open