Tenis

BENOIT PAIRE: "AHORA VOLVÍ A DIVERTIRME"

El francés derrotó el búlgaro Grigor Dimitrov, se metió en tercera ronda del Abierto de Australia y se emocionó. "El año pasado fue una mierda", dijo.

Por Redacción EG ·

20 de enero de 2022

BENOIT PAIRE es uno de los personajes más extravagantes del circuito de la ATP. Extrovertido, polémico y contestatario, siempre genera situaciones incómodas y desvía el foco de la parte exclusivamente deportiva.

Este jueves generó un cimbronazo en el Abierto de Australia: derrotó 6-4, 6-4, 6-7 (4) y 7-6 (2) al búlgaro Grigor Dimitrov, ex número tres del mundo, y avanzó a la tercera ronda. El triunfo generó que soltara toda la emocióntras lo que vivió el año pasado, cuando se contagió tres veces de covid.

"No fueron tiempos fáciles para mí. Cuando se reciben tantas críticas es muy complicado seguir adelanteTuve problemas familiares pero mis padres ahora ven mis partidos. Jugué el mejor partido en mucho tiempo", destacó Paire, una de las figuras del próximo Córdoba Open.

Y contó: "En lo físico hago lo que puedo pero avanzo gracias a la gente y al ambiente del estadio. Todo lo que venga es positivo: el año pasado fue una mierda y lo único que me importa es que mi novia y mi familia estén orgullosos de mí. El mundo se dedicó a insultarme y ellos estuvieron conmigo".