Tenis

DJOKOVIC: “QUIERO QUEDARME Y TRATAR DE COMPETIR”

El tenista serbio expresó así su deseo de permanecer en Australia y jugar en el Aus Open que comenzará el lunes próximo en Melbourne.

Por Redacción EG ·

10 de enero de 2022

Horas después de la liberación dictada por el juez Antonhy Kelly, de un tribunal federal, el número 1 del mundo posteó en redes sociales un mensaje junto a una foto en situación de entrenamiento en una de las canchas del complejo tenístico Melbourne Park.

"Estoy complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que ha pasado, me quiero quedar y tratar de competir en el Abierto de Australia", escribió su máximo ganador con 9 títulos.

"Sigo concentrado en eso. Volé aquí para jugar en uno de los eventos más importantes que tenemos frente a los increíbles fanáticos. Por ahora no puedo decir más, pero gracias a todos por estar conmigo y animarme a mantenerme fuerte", compartió.

 

Djokovic recibió este lunes el aval judicial para disputar el Abierto de Australia, aunque el gobierno federal se reservó la facultad de deportarlo por orden directa del Ministerio de Inmigración.

FOTO DE PORTADA: @DjokerNole