Tenis

EL IRÓNICO MENSAJE DE ANDY MURRAY PARA LOS ANTIVACUNAS

El ex número uno del mundo publicó en sus redes una sutil respuesta tras recibir la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Por Redacción EG ·

28 de diciembre de 2021

ANDY MURRAY comunicó este lunes que ya recibió su tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, por lo que ya tendrá inmunidad de sobre para disputar, por primera vez en tres años, el próximo Abierto de Australia, torneo en el que alcanzó cinco finales y cuya organización le otorgó una invitación especial.

El británico, quien fuera número uno del mundo en 2016, lo anunció de una manera muy particular, con una ironía por elevación para todos aquellos antivacunas que se resisten a la inmunidad contra el covid por descreer de la ciencia.

"Me inyectaron mi tercer microchip hoy", comenzó el escocés, en una clara respuesta con sarcasmo frente a las teorías y conspiraciones que sostienen que la vacuna contiene chips de seguimiento para controlar a los seres humanos.

Y aclaró, inmediatamente debajo: "Bromas aparte ... la ciencia es lo mejor. Gracias a los científicos, gracias a los médicos y gracias a los trabajadores de la salud por el increíble trabajo que están haciendo".