Tenis

EL DIVERTIDO CRUCE ENTRE NALBANDIAN Y CORIA EN LAS REDES SOCIALES

Dos de los mejores tenistas argentinos de la historia rememoraron viejos momentos a partir de un recuerdo del Mago en su cuenta personal.

Por Redacción EG ·

22 de diciembre de 2021

ESTA SEMANA hubo reminiscencias de una época dorada del tenis argentino en las redes sociales: la era de La Legión, la mejor camada nacional de la historia.

Guillermo Coria, ex número tres del mundo y finalista de Roland Garros 2004, rememoró en su cuenta de Twitter un video con los highlights de un partido especial: el que jugó con David Nalbandian, su compañero de generación, en la Copa de Maestros de 2005.

"Qué lindo era jugar contra el Rey, eran partidos de ajedrez, un sueño cumplido enfrentarnos en el Masters después de haber jugado juntos desde los 8 años", escribió el Mago, quien perdiera aquel partido por 7-5 y 6-4 en el round robin del torneo que luego ganaría el cordobés.

Nalbandian, cuyo título en el Masters fue el más importante que conquistó en toda su carrera, le respondió con un guiño y, de paso, le deseó mucha suerte de cara al arranque de su capitanía en la Copa Davis, en marzo ante República Checa en Buenos Aires.

"¡Grande Mago, qué batallas aquellas! ¡El mayor de los éxitos en la capitanía del equipo para la Davis!", destacó el cordobés, ex 3° del ranking ATP y ganador de once títulos en el circuito mayor.