Tenis

EL MENSAJE DE DOMINIC THIEM: "ESTOY FELIZ DE VOLVER A ARGENTINA"

El austríaco, campeón en dos ocasiones, volverá a jugar el torneo de Buenos Aires en febrero del próximo año.

Por Redacción EG ·

17 de diciembre de 2021

DOMINIC THIEM, el ex top 10 que fuera campeón dos veces en Buenos Aires, volverá a disputar el Argentina Open en febrero próximo por cuarta ocasión en su carrera. Se consagró como ganador tanto en 2016 como en 2018 y quedó eliminado en su última presentación en las semifinales de 2019 ante Diego Schwartzman.

“Estoy súper contento y ansioso de volver a la Argentina en el comienzo de 2022. El Argentina Open es un torneo grandioso para mí; ya lo gané dos veces”, dijo el campeón del Abierto de los Estados Unidos 2020, que con un guiño para los fanáticos argentinos cerró en perfecto español: “Nos vemos pronto”.

Dominic Thiem fue top 10 de manera inninterrumpida entre junio de 2016 y octubre pasado, y sólo perdió esa condición en las últimas semanas por una lesión de muñeca. Llegó a ser incluso el número tres del mundo y a pelear mano a mano con los mejores del ranking.

Además de Thiem el tandilense Juan Martín del Potro confirmó en las últimas horas que se está preparando para volver a las canchas y que su intención es hacerlo en el Argentina Open. “Sigo entrenando con todo, tengo días mejores que otros pero siempre con la esperanza de regresar a la cancha a principios del año que viene. Sería muy especial volver en Buenos Aires y luego también jugar en Río. Trabajo con la ilusión y el esfuerzo como ustedes saben para que podamos vernos acá. En las próximas semanas les iré contando cómo evoluciono”, fue el mensaje que Delpo dejó en su cuenta de Instagram.