Tenis

SE VIENE LA VUELTA DE NADIA PODOROSKA

Por Redacción EG · 25 de noviembre de 2021

La rosarina, número uno del tenis femenino argentino, regresará a la actividad este sábado en una exhibición.

NADIA PODOROSKA ya vislumbra el regreso a las canchas. Por una lesión en la espalda, que arrastra desde hace varias semanas, la rosarina no juega en el circuito desde el 30 de agosto, dos meses y medio atrás, en la derrota por la primera ronda del Abierto de Estados Unidos ante la belga Greet Minnen.

La jugadora de 24 años encara la última parte de su recuperación tras la lesión en la espalda y apunta a su regreso este sábado 27 de noviembre en una exhibición en Cipolletti, Río Negro, junto con Julieta Estable, 903ª del mundo y número diez del tenis femenino argentino, y otras dos jugadoras:Sofía Luini y María Sofía Madrid Rocca.

Número uno del tenis femenino argentino, Podoroska ocupa el 83° puesto del ranking WTA, un lote al que cayó semanas atrás después de ceder los 720 puntos de las semifinales de Roland Garros 2020 y no poder participar, lesionada, en el WTA 1000 de Indian Wells y en el WTA 125 de Buenos Aires. Entrenada por Juan Pablo Guzmán y Emiliano Redondi, de la academia Tennis Positivo de Alicante, la rosarina descendió en efecto casi 50 posiciones en el ranking y después de bajarse de aquel torneo de Indian Wells.

Mientras tanto Podoroska, con la mira puesta en recuperar el terreno perdido en 2022, se encuentra de vacaciones y recorre la Argentina por estas semanas.

DEJÁ TU COMENTARIO