Tenis

EL BINOMIO ZEBALLOS-GRANOLLERS SE DESPIDE EN SEMIFINALES

El marplatense, en pareja con el español, no pudieron llegar a la final del Masters de Tenis que se disputa en la ciudad de Turín, al ser doblegados por la pareja integrada por los franceses Nicolas Mahut y Pierre Hugues Herbert.

Por Redacción EG ·

20 de noviembre de 2021

El binomio compuesto por el argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers cayó esta tarde en una de las semifinales del Masters de Tenis que se disputa en la ciudad de Turín, Italia, al ser doblegado por la pareja integrada por los franceses Nicolas Mahut y Pierre Hugues Herbert, en dos sets.

Luego de una hora y 15 minutos de juego, el dúo francés, que estaba preclasificado en el tercer orden, se impuso con parciales de 6-3 y 6-4.

La dupla del marplatense Zeballos y el catalán Granollers, cuartos cabeza de serie, sumó dos triunfos en la fase clasificatoria (ante los mejores preclasificados, los croatas Nikola Mektic-Mate Pavic; y el binomio Ivan Dodig-Filip Polasek), además de una derrota ante el equipo compuesto por el alemán Kevin Krawietz y el rumano Horia Tecau.

La otra semifinal contuvo un resultado más ajustado, con la victoria lograda por la dupla Rajeev Ram (EE.UU.)-Joe Salisbury (Gran Bretaña) sobre los croatas Mektic-Pavic, con cifras de 4-6, 7-6 y 10-4.

La definición se desarrollará mañana a partir de las 14.30 hora local (10.30 de la Argentina).

FOTO DE PORTADA: @ATPTour_ES