Tenis

EL EQUIPO DE DIEGO SCHWARTZMAN PARTICIPARÁ EN UN TORNEO SOLIDARIO DE FIFA 21

El plantel de esports del Peque será sponsor de la Copa Casa Garrahan con el objetivo de recaudar fondos para apadrinar el mantenimiento de las casas hospitalarias Garrahan.

Por Redacción EG ·

10 de noviembre de 2021

STONE MOVISTAR TEAM, el equipo de esports liderado por Diego Schwartzman, participará como sponsor en el 2º Torneo Solidario de FIFA 21 “Copa Casa Garrahan”. El torneo que llega en formato virtual busca recaudar fondos para apadrinar el mantenimiento de habitaciones de las casas Garrahan (CABA), Ludovica (La Plata) y Sociedad Amigos del Hospital de Niños (San Juan), instituciones que día a día trabajan por la salud de niños y niñas.

La “Copa Casa Garrahan” tendrá a STONE como único equipo de esports presente. Comenzó el pasado sábado 6 de noviembre con la primera instancia de Qualy y continuará los sábados 13 y 20 y el domingo 21 de noviembre. La gran final será el jueves 25 a las 14, el día que el equipo de STONE disputará un partido amistoso de FIFA contra el campeón del torneo que será transmitido en vivo vía Twitch y YouTube.

Los requisitos que tendrán los participantes para sumarse son: formar un equipo de dos jugadores, contar con una PlayStation 4, conexión a internet, el FIFA 21 y elegir un equipo argentino de primera división. Luego, los clasificados jugarán los playoffs de forma presencial.

La primera edición se llevó a cabo en 2020 y contó con la participación de más de 230 jugadores, 77 equipos y logró la financiación de dos habitaciones. El torneo finalizará con una subasta que, el año pasado, entregó importantes obras de arte y camisetas oficiales de fútbol firmadas por jugadores profesionales de los principales equipos del fútbol argentino.