Tenis

SE ACABÓ LA POLÉMICA: DOMINIC THIEM SE VACUNÓ Y ANUNCIÓ CUÁNDO REGRESARÁ AL CIRCUITO

El austríaco, actual 12° del mundo, anunció que fue inoculado contra el coronavirus y que pronto dejará atrás su lesión en la muñeca.

Por Redacción EG ·

02 de noviembre de 2021

VARIAS SEMANAS después de haber sido parte de la polémica por la vacunación en el circuito ATP, el austríaco Dominic Thiem anunció este martes que fue inoculado contra el coronavirus y que, tras atravesar la parte final de la recuperación por una lesión en la muñeca, volverá al tour en diciembre.

"Jugaré en Abu Dhabi (NdR: una exhibición del 16 al 18 de diciembre) con el objetivo de volver al circuito para el Abierto de Australia", disparó el ex número tres del mundo en un comunicado.

El primer Grand Slam de la temporada, programado del 17 al 30 de enero de 2022, tiene una estricta política de vacunación por medidas tomadas por parte del Gobierno de Victoria, por lo que para Thiem la polémica sobre su anterior decisión de demorar su vacunación llegó a su fin.

“No hace falta decir que la vacuna es necesaria para participar en estos dos eventos, y en mi caso ya me vacunaron”, expresó el actual 12° del ranking ATP, a quien le habían negado la semana pasada el ingreso como espectador en el ATP 500 de Viena, en su propio país, por no haber estado vacunado.