Tenis

DJOKOVIC Y MEDVEDEV SE ENTRENARON JUNTOS EN PARÍS

El número uno y el número dos compartieron una práctica por primera vez en vísperas del Masters 1000 de Paris Bercy.

Por Redacción EG ·

28 de octubre de 2021

FINALMENTE OCURRIÓ. Novak Djokovic y Daniil Medvedev se entrenaron juntos por primera vez en vísperas del Masters 1000 de Paris Bercy, que comenzará la semana próxima.

El número uno y el número dos del mundo, protagonistas de la última histórica final del Abierto de Estados Unidos, se juntaron en Francia y ya avizoran una pelea impresionante por la cima del ranking hacia fin de año.

Medvedev rompió el maleficio este año: pudo coronarse en un torneo de Grand Slam y lo hizo nada menos que tras derrotar a Djokovic en la final del US Open, el partido en el que el serbio buscaba completar el Grand Slam Calendario y quedar en la historia grande del tenis.

Semanas atrás, más allá de haber ganado el Abierto de Estados Unidos y mantener el mejor nivel de su vida, el ruso admitió que es difícil arrebatarle el número uno del mundo a Djokovic, aunque no dejará de luchar por destronarlo.

"No me escondo: convertirme en el número uno del mundo sigue siendo el gran objetivo. Aunque Novak no jugó muchos Masters 1000 este año sí logró tres Grand Slams y llegó a la final en el US Open, por lo que resulta lógico que siga arriba en el ranking. Si lo consigo superar este año será excente, pero de lo contrario lo intentaré la próxima temporada. Tengo tenis para poder pelear", dijo Medvedev. ¿En qué terminará la pelea por el número uno?