Tenis

MIRÁ CÓMO ESTÁ LA LUCHA POR ENTRAR AL MASTERS

Con Djokovic, Medvedev, Tsitsipas y Zverev ya clasificados, quedan cuatro pasajes disponibles al torneo de fin de año en Turín. También jugará un argentino.

Por Redacción EG ·

11 de octubre de 2021

ALEXANDER ZVEREV se aseguró este lunes su lugar en el Masters de Turín, el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada y que el alemán jugará por quinto año consecutivo -lo ganó en 2018-.

El número cuatro del mundo es el cuarto clasificado después de Novak Djokovic, Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas, por lo que quedan cuatro pasajes disponibles con una pelea apretadísima de cara al epílogo de la temporada.

El canadiense Felix Auger Aliassime, 11° en la carrera, quedó eliminado de manera prematura en el Masters 1000 de Indian Wells y, en plena lucha, quedaron favorecitos los aspirantes Casper Ruud, Hubert Hurkacz y Jannik Sinner.

Andrey Rublev (5°) y Matteo Berrettini (6°) hoy estarían adentro y, ante la ausencia asegurada de Rafael Nadal (hoy 7°), podrían pelear por un lugar el ruso Aslan Karatsev y hasta el español Pablo Carreño Busta.

 

Imagen Así está hoy la pelea por ingresar al Masters de Turín.
Así está hoy la pelea por ingresar al Masters de Turín.
 

En la edición de este año del Masters además habrá un argentino: el marplatense Horacio Zeballos se clasificó por segunda temporada consecutiva y actuará junto con su compañero Marcel Granollers, con quien alcanzó el año pasado las semifinales.