Tenis

YA SALIERON A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL CHALLENGER DE BUENOS AIRES

El torneo, en su sexta edición, se disputará del 17 al 24 de octubre en las instalaciones del Racket Club de Palermo.

Por Redacción EG ·

03 de octubre de 2021

El DOVE MEN+CARE Legión Sudamericana Challenger de Buenos Aires, certamen oficial del circuito internacional de la ATP que se jugará entre el 17 y el 24 de octubre en el Racket Club de Palermo, contará con un aforo del cincuenta por ciento, según confirmaron desde la organización.

Los fans podrán estar presentes en el único torneo de su categoría que se disputa en la Argentina durante esta temporada. Las entradas pueden adquirirse a partir de este viernes 1° de octubre a través del sistema Ticketek.

La sexta edición del torneo contará con la participación del top 100 Thiago Monteiro y con 14 tenistas argentinos en el main draw, entre quienes se destacan Juan Manuel Cerúndolo (103°) y Francisco Cerúndolo (110°). Además, el evento contará con un patio comercial y gastronómico para que los espectadores puedan disfrutar de una experiencia única.

“Es una gran alegría para nosotros realizar una nueva edición de esta competencia. Desde nuestra unidad de tenis en Torneos apostamos al desarrollo y a la expansión de este deporte en nuestro país. Estamos convencidos de que será un gran certamen para disfrutar y la presencia del público lo hará todavía más especial”, señaló Marcelo Denti, director de Tenis de Torneos.

“Certámenes como el DOVE MEN+CARE Legión Sudamericana Challenger de Buenos Aires fortalecen nuestro calendario deportivo nacional. Tener a un socio estratégico como Torneos potencia el crecimiento del tenis en nuestro país. Se trata de una competencia que brinda oportunidades a muchos de nuestros jugadores y es al mismo tiempo un gran espectáculo que podrá disfrutar la familia del tenis”, destacó Agustín Calleri, Presidente de la AAT.