Tenis

EL TATUAJE ESPECIAL QUE SE HIZO NADIA PODOROSKA

La rosarina, número uno del tenis argentino, inmortalizó una vivencia muy importante de su carrera en su brazo izquierda.

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2021

NADIA PODOROSKA está, sin dudas, en el mejor momento de su carrera. Después de aquella irrupción en la elite tras las semifinales de Roland Garros, el año pasado, la rosarina vive una temporada de ensueño con el acceso a las mejores citas del mundo.

Una de ellas fue el Juego Olímpico de Tokio 2020, su primera aparición en el gran acontecimiento ecuménico del deporte. Campeona panamericana en Lima 2019, Podoroska vive con mucho fervor todo lo que tiene que ver con el movimiento olímpico. Por eso quiso dejar inmortalizado su sueño cumplido en la capital de Japón.

"Ya se habían ganado un lugar en mi corazón. Ahora también los llevo en la piel", escribió en sus redes para exhibir el tatuaje que se hizo en la mano izquierda con la figura de los anillos olímpicos.

Podoroska, número 36 del mundo y líder del tenis sudamericano, alcanzó la tercera ronda en los Juegos Olímpicos: dejó en el camino a la kazaja Yulia Putintseva (7-6 y 3-1 -abandono-) y a la rusa Ekaterina Aleksandrova (6-1 y 6-3), antes de caer 6-2 y 6-3 frente a la española Paula Badosa.