Tenis

NADIA PODOROSKA VISITÓ A LA DELEGACIÓN ARGENTINA SUB 16 ANTES DEL VIAJE A TURQUÍA

La rosarina, número uno de Sudamérica, compartió un momento en el Racket Club con las juveniles que jugarán la Billie Jean King Cup Junior. Escuchá lo que dijo.

Por Redacción EG ·

24 de septiembre de 2021

NADIA PODOROSKA estuvo en el Racket Club para acompañar a las delegaciones argentinas sub 16 en el último entrenamiento antes de viajar a Antalya, Turquía, donde se jugarán la Copa Davis y la Billie Jean King Cup de categoría junior.

Luciana Moyano, Lourdes Ayala y Victoria Burstein, bajo la capitanía de Romina Ottoboni; y Nicolás Eli, Gonzalo Zeitune y Juan Estévez, con Gerónimo Degreef como capitán, se entrenaron en el Racket Club junto al equipo de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis.

Podoroska, acompañada por Guillermina Naya, su partner en el equipo de Billie Jean King Cup profesional, compartió un momento con la delegación antes del viaje.

Los equipos femenino y masculino se clasificaron a esta instancia luego de consagrarse campeonas y subcampeones en el último Sudamericano disputado en Asunción de Paraguay, en agosto pasado. La competencia de calibre mundial en Antalya se llevará a cabo entre el 28 de septiembre y el 3 de octubre en el MTA Tennis Academy, sobre canchas de polvo de ladrillo.

Las naciones participantes de la Junior Billie Jean King Cup son: Alemania, Argentina, Canadá, Chile, Egipto, Hong Kong, Hungría, Japón, México, Marruecos, Perú, República Checa, Rumania, Rusia, Tailandia y Turquía. En la Junior Davis Cup, por otro lado, estarán Alemania, Argentina, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Corea del Sur, Egipto, Francia, Hong Kong, Japón, México, República Checa, Rusia, Túnez y Turquía.

Imagen de portada: Asociación Argentina de Tenis (AAT)