Tenis

LA GENIAL ANÉCDOTA DE FEDERICO CORIA CON DJOKOVIC

El santafesino contó un recuerdo de los Juegos Olímpicos que tiene con el número uno del mundo, después de haberse sacado una viralizada selfie en Belgrado.

Por Redacción EG ·

21 de septiembre de 2021

FEDERICO CORIA acaba de cumplir el único sueño que le quedaba pendiente: jugar la Copa Davis para la Argentina. Lo hizo en la serie que el equipo nacional le ganó 4-1 a Belarús en el Buenos Aires Lawn Tennis, por la reclasificación para el Grupo Mundial I: derrotó 6-3 y 6-1 al visitante Daniil Ostapenkov, ya con la eliminatoria definida, en la salida de Gastón Gaudio como capitán.

El santafesino de 29 años, además, ya conoce que su hermano Guillermo Coria, ex 3° del mundo y finalista de Roland Garros 2004, será el reemplazante de Gaudio en la silla. Después de una serie que lo llenó de emoción, por el debut en una cancha con tanta historia como el Court Central Guillermo Vilas, donde su hermano fue campeón del ATP de Buenos Aires y también jugó la Copa Davis, mostró su felicidad en ESPN Show, programa en el que recordó una anécdota genial con el número uno Novak Djokovic.

Después de haberse sacado una selfie en el torneo de Belgrado, imagen que recorrió el mundo porque el serbio la compartió en sus redes oficiales, Coria rememoró que suele cruzárselo en los torneos y compartir momentos desde aquella foto. En los Juegos Olímpicos de Tokio, por caso, el propio Djokovic se acercó para saludarlo y le dijo: "¡Amigo!". Escuchá la anécdota.