Tenis

COPA DAVIS: PELLA GANÓ SU PUNTO E IGUALÓ LA SERIE

El tenista bahiense superó a Erik Arutiunian por 6-1 y 6-2 y la Argentina igualó su serie con Bielorrusia 1 a 1 al cabo de los dos primeros puntos jugados en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, y cuya definición se estiró para mañana.

Por Redacción EG ·

18 de septiembre de 2021

Finalmente el día no terminó tan mal para el equipo Argentino de Copa Davis, tras la sorpresiva derrota de Diego Schwartzman por 6-4 y 6-3 ante Ostapenkov, Guido Pella pudo empatar la serie venciendo a Arutiunian 6 -1 y 6-2.

La serie entre argentinos y europeos continuará mañana desde las 11:00 de la mañana con el punto de dobles entre el marplatense Horacio Zeballos, séptimo del mundo en la especialidad, y el tandilense Máximo González (25), frente a los mejores tenistas del equipo rival, Alexander Zgirovsky (1233) y Martin Borisiouk (1408).

El cuarto punto de la serie deberían jugarlo Schwartzman y Arutionian mañana a continuación del dobles y el quinto Pella frente a Ostapenkov, aunque los capitanes pueden alterar los nombres hasta dos horas antes de cada partido.