Tenis

DJOKOVIC YA SE METIÓ EN CUARTOS DE FINAL DEL US OPEN

"Nole" remontó su partido ante el norteamericano Jensen Brooksby y avanzó de ronda en Flushing Meadows. Fue 1-6, 6-3, 6-2 y 6-2 para el serbio que ahora espera por el italiano Matteo Berrettini.

Por Redacción EG ·

06 de septiembre de 2021

"Nole" reaccionó a tiempo y sacó adelante un partido que se presentaba muy cuesta arriba tras el 1-6 del primer set ante un sorprendente Brooksby.

Sin embargo, el serbio comenzó a encontrarse con sus golpes, el tenista local no supo cómo contrarrestarlos y Djokovic se adueñó, de corrido, con los siguientes tres sets.

Después de tres horas Novak se quedó con el partido y ahora se verá las caras con el italiano Matteo Berrettini, en busca de su boleto hacia las semifinales del cuarto Grand Slam del año.

 

 

Djokovic no mostró su mejor tenis ni tuvo su mejor partido pero, aun ante estas circunstancias, el serbio se repuso rápidamente y terminó quedándose con la victoria con bastante comodidad pese al comienzo turbulento. 

Novak Djokovic continúa firme en su carrera hacia el Grand Slam calendario y el 21° de su carrera, para quedar solo en la cima como el más ganador de Majors de la historia, por encima de Roger Federer y Rafael Nadal.