Tenis

HORACIO ZEBALLOS JUGARÁ LA FINAL DE DOBLES MASCULINO DE CINCINNATI

El argentino, en compañía del español Marcel Granollers, enfrentarán este domingo al binomio norteamericano que componen Steve Johnson y Austin Krajicek. En el individual masculino, en tanto, el ruso Andrey Rublev y el alemán Alexander Zverev definirán el certamen.

Por Redacción EG ·

20 de agosto de 2021

El argentino Horacio Zeballos, en compañía del español Marcel Granollers, alcanzó su cuarta final en la temporada en certámenes tipo Masters 1000, al meterse en la definición del torneo de dobles masculino deCincinnati, en los Estados Unidos.

El binomio Zeballos-Granollers, segundos preclasificados, derrotó al dúo compuesto por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el italiano Fabio Fognini, con parciales de 6-3 y 6-4, después de una hora y 8 minutos de acción en el estadio Grandstand.

La pareja integrada por el tenista marplatense y su par catalán obtuvo el 82 por ciento de sus primeros servicios.

Mañana, en la definición, el tándem Zeballos-Granollers (que ganó su último título en Madrid, en mayo pasado), se medirá con el dúo norteamericano que componen Steve Johnson y Austin Krajicek, que  le ganó a los colombianos Juan Cabal y Robert Farah, con segmentos de 7-6, 6-7 y 10-3.


En el individual masculino, en tanto, el ruso Andrey Rublev y el alemán Alexander Zverev definirán mañana el certamen.

Rublev (7 en el ranking mundial ATP) doblegó a su compatriota Daniil Medvedev (2), por 2-6, 6-3 y 6-3.

Por su lado, Zverev (5) se impuso en un disputado cotejo al griego Stefanos Tsitsipas (3), con parciales de 6-4, 3-6 y 7-6 (7-4 en el tie break).

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA. atptour