Tenis

CUATRO ARGENTINOS EN LA ÚLTIMA ANTESALA DEL US OPEN

Guido Pella, Facundo Bagnis, Federico Coria y Federico Delbonis ya conocen su camino en el ATP 250 de Winston Salem, la semana previa al Abierto de Estados Unidos.

Por Redacción EG ·

20 de agosto de 2021

WINSTON SALEM es la sede del último torneo del circuito ATP que oficia como antesala del Abierto de Estados Unidos, que comenzará el próximo 30 de agosto en Nueva York.

Este certamen de nivel ATP 250,con fecha de inicio el próximo lunes, contará con la presencia de cuatro argentinos con vistas al US Open. Este viernes se realizó el sorteo del cuadro, con 48 jugadores en total y 16 adelantados.

Federico Coria (65º) hará su debut ante Lorenzo Musetti, la joya italiana que ya ocupa el puesto 62 del ranking con apenas 19 años. Facundo Bagnis (82º) se presentará ante el estadounidense Marcos Giron, actual 66º del listado profesional. El bahiense Guido Pella (93º), quien viene de una gran semana en el Masters 1000 de Cincinnati, torneo en el que alcanzó los octavos de final, hará lo propio contra el australiano Jordan Thompson (63º).

Federico Delbonis, actual 48º del mundo y décimo favorito del torneo, saldrá adelantado directo en la segunda ronda y podría tener un duelo debut ante un compatriota: espera rival del choque entre Bagnis y Giron.