Tenis

FEDERICO DELBONIS NO PUDO CONTRA SINNER EN CINCINNATI

El azuleño se despidió en la primera ronda del Masters 1000 de Ohio tras perder 6-2 y 7-5 ante el italiano.

Por Redacción EG ·

16 de agosto de 2021

FEDERICO DELBONIS quedó rápidamente eliminado del Masters 1000 de Cininnati, en Estados Unidos, tras caer en la ronda inicial ante el joven italiano Jannik Sinner por 6-3 y 7-5.

El azuleño, ubicado en el puesto 48 del ranking ATP, fue sorprendido por el ascendente italiano Sinner (11º), quien lo superó luego de 1 hora y 38 minutos de enfrentamiento en el día de su cumpleaños número 20.

El zurdo de 30 años acumula tres derrotas consecutivas en primera ronda en el circuito: no gana un partido de nivel ATP desde el 19 de julio, cuando se impuso en el debut en Gstaad, Suiza, ante el local Leandro RIedi por 6-3 y 6-3.

El máximo favorito al título es el ruso Daniil Medvedev (2º), el campeón de 2019, que viene de ganar el Masters de Toronto y entrará directo en la segunda ronda. El segundo cabeza de serie es el griego Stefanos Tsitsipas (4º) y el tercero es el alemán Alexander Zverev (5º), quien reaparece en el circuito tras haber conquistado la medalla dorada en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio.

Imagen de portada: @informadortenis