Tenis

Martina Hingis se despidió del tenis

Por Redacción EG · 29 de octubre de 2017

La suiza, que fuera número uno mundial y que ahora se centraba sólo en dobles, dio el adiós definitivo del tenis, a los 37 años.

La suiza Martina Hingis, que fuera número uno mundial y que ahora se centraba solo en jugar dobles, se despidió definitivamente del tenis, a los 37 años, en Singapur tras las WTA Finals.

A nivel individual ganó cinco Grand Slams y en dobles, 13. “Estoy preparada para los nuevos retos que me esperan, pero siempre estaré unida al tenis”, dijo en su discurso de despedida.

No pudo despedirse con un triunfo en las WTA Finals de Singapur con la que ha sido su última pareja tenística, la taipense Chan Yung-Jan.

"Creo que es el momento perfecto. Creo que el mejor momento es dejarlo cuando estás arriba y no cuando estás retrocediendo, así que no podía imaginar un final mejor que este", expresó la pentacampeona de Grand Slam, poseedora de otros 43 trofeos individuales y hasta ahora una reputada doblista, modalidad que comenzó tras dos retiradas previas: primero en 2003 con 22 años por las lesiones en los tobillos; y la segundo en 2007 a los 26, cuando un análisis interceptó un rastro de cocaína.

 

 

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO