Tenis

Triunfazo de Schwartzman en Austria

El argentino venció al español Carreño Busta y pasó a los cuartos de final del ATP 500 de Viena.

Por Redacción EG ·

26 de octubre de 2017
Imagen Diego Schwartzman.
Diego Schwartzman.
Este jueves, por la segunda ronda del ATP 500 de Viena, Diego Schwartzman (26°) logró un gran triunfo por 5-7, 6-1 y 6-1 ante el español Pablo Carreño Busta (11°). En los cuartos de final, el argentino enfrentará al alemán Philipp Kohlschreiber (34°).

El Peque está teniendo un año fantástico y hoy bajó a uno de los jugadores que mejor presente tiene en el circuito. Al vencer a Carreño, se tomó revancha de la derrota en lo cuartos de final del último US Open. Además, vengó a su amigo y compatriota Guido Pella, a quien el español había eliminado en el debut. Por otro lado, este triunfo lo festejó también Juan Martín Del Potro, que pelea con Carreño por un lugar en el Masters de Londres.

Esta mañana, el primer set fue muy cambiante (7 quiebres en un total de 12 games) pero se lo terminó llevando el europeo, que lo cerró mejor. El porteño salió al segundo parcial mucho más metido, jugando con mucha intensidad y pasó por arriba a su rival. No volvió a perder su saque y remontó el partido con un doble 6-1, sellando su victoria en 2 horas y 4 minutos.