Tenis

Machi González: “Siempre rendí en dobles”

El tandilense contó sus sensaciones por debutar en la Copa Davis y se mostró confiado para el dobles.

Por Redacción EG ·

12 de septiembre de 2017
Imagen Machi, entrenando en Astana.
Machi, entrenando en Astana.
A los 34 años, Máximo González tendrá su debut en la Copa Davis, justamente en el repechaje ante Kazajstán, en Astana. Este martes, Machi dio una entrevista con Sportia y contó sus sensaciones: “Con 34 años ya viví muchas cosas en la carrera. Era algo que me faltaba. El año pasado jugué los Juegos Olímpicos y este año cumplir el sueño de copa Davis. Era algo que todos los años esperaba. Muy contento de estar acá con los chicos, muy contento de la decisión del capitán”. Además, se refirió a distintos temas sobre la actualidad:

Su comodidad en el dobles



“El dobles es algo que siempre me gustó jugar, desde que empecé a jugar al tenis. Este año quizá, con la edad dije voy a apuntar por última vez al single y dejé el dobles de lado. Justo cuando menos le dediqué al dobles, me llaman para venir acá a jugar. Muy contento. Siempre creo que rendí en dobles, me gustó jugar, tuve buenos resultados y eso no se olvida”.

Los nervios del debut



“Con el equipo que tenemos, me hacen sentir como si fuera mi décima convocatoria. La pasamos muy bien, eso te saca mucha presión. Con Orsa, con Mariano Hood, que te hablan en los entrenamientos. Ellos conocen mucho del dobles. Yo los conozco, sobretodo a Mariano, del circuito. Tengo muy buena relación y te van sacando presión ellos. Estaba mucho más nervioso en Argentina antes de viajar que acá, que ves lo relajado que es todo. Te va dando soltura, te va relajando”.

El rival



“No se sabe quién va a jugar el dobles. Creo que Nedovyesov va a jugar, porque siempre lo jugó. Kukushkin hay que ver cómo termina el singles. Nosotros estamos preparando el dobles pensando en nuestras cosas. Los que jueguen en frente, se verá el día del partido. Vamos a entrenar todo lo que podamos entrenar. Toque el que toque, vamos a estar listos para lo que venga”.