Tenis

La agenda del US Open: Del Potro, Federer y Nadal juegan este lunes

Llegan las instancias decisivas del último Grand Slam del año y con dos argentinos en camino hay que estar atento a todos los detalles. Consultá la programación.

Por Redacción EG ·

03 de septiembre de 2017
Imagen
Mañana, el tandilense Juan Martín Del Potro (28) afrontará un difícil compromiso ante el austríaco Dominic Thiem (sexto favorito). El encuentro se iniciará cerca de las 16.30 en el complejo Grandstand. En los enfrentamientos previos entre sí, Del Potro tomó ventaja por 2-0, a partir de los éxitos alcanzados en el Masters 1000 de Madrid (2016) y US Open (2016), este último por retiro por lesión del tenista oriundo de Wiener Neustadt. Mañana también jugará el suizo Roger Federer (3) ante el alemán Phillip Kohlschreiber (33), por un lugar en cuartos de final, mientras que a primera hora se enfrentarán el español Rafael Nadal (1) y el ucraniano Alexandr Dolgopolov (64). 

Completan los octavos



También jugarán Goffin contra Rublev (13 hs.) y Querrey contra Zverev (esta noche 22:30 hs). Hasta el momento, los únicos que ya están en cuartos de final son Schwartzman-Carreño Busta y el sudafricano Kevin Anderson.