Tenis

Schwartzman cayó en Montreal

El Peque perdió por 4-6, 6-3 y 6-3 ante Robin Haase y quedó eliminado en los cuartos de final del Masters 1000 canadiense.

Por Redacción EG ·

11 de agosto de 2017
Imagen Diego Schwartzman
Diego Schwartzman
Este viernes, por los cuartos de final del Masters 1000 de Montreal, Diego Schwartzman (36°) cayó por 4-6, 6-3 y 6-3 ante el holandés Robin Haase (52°) y perdió una buena chance de meterse en la semifinal de un torneo de esta magnitud por primera vez en su carrera.

El Peque no pudo mantener el nivel que venía mostrando en los partidos anteriores y de esta forma cierra, igualmente, una gran semana. Pese a llevarse el primer set, el porteño no pudo aprovechar su ventaja y se le escapó el partido. Además de cansado y errático, se lo vio muy fastidioso, discutiendo constantemente con su banco y consigo mismo.

Igualmente, su gran actuación en este certamen le asegura subir algunos puestos en el ranking y ser cabeza de serie en el US Open. En la semifinal de Montreal, Haase se medirá con el vencedor entre el suizo Roger Federer (3°) y el español Roberto Bautista Agut (16°).