Tenis

Serena Williams le contestó a McEnroe

Por Redacción EG · 26 de junio de 2017

A través de su cuenta de twitter, la tenista estadounidense le contestó a su compatriota quien dijo que “si jugara en el circuito masculino sería como la 700 del mundo”. "No me incluyas en tus declaraciones que no están basadas en hechos objetivos”, se puede leer en @serenawilliams.

LONDRES (AP) — Serena Williams prefiere no prestarle atención a lo que John McEnroe piensa podría ocurrir si la estrella estadounidense jugara en el circuito masculino de tenis. En su cuenta de Twitter, Williams salió al cruce de los comentarios formulados por McEnroe durante una entrevista a la radio pública estadounidense NPR al promover su autobiografía “But Seriously”.


Dear John, I adore and respect you but please please keep me out of your statements that are not factually based.
— Serena Williams (@serenawilliams) 26 de junio de 2017

“Querido John, te adoro y respeto, pero por favor, por favor, no me incluyas en tus declaraciones que no están basadas en hechos objetivos”, señaló Williams. McEnroe, un ex jugador y actualmente comentarista de televisión, dijo que Williams es la mejor jugadora en la historia del tenis femenino “sin duda”. Pero cuando se le preguntó si era la mejor de la historia, sin distinciones de género, McEnroe dejó claro que no lo pensaba. “Si jugara en el circuito masculino sería como la 700 del mundo”, replicó.


I've never played anyone ranked "there" nor do I have time. Respect me and my privacy as I'm trying to have a baby. Good day sir
— Serena Williams (@serenawilliams) 26 de junio de 2017

El antiguo chico malo del tenis añadió que creía que Williams podría derrotar a algunos hombres, “pero si tuviera que jugar el circuito, el circuito masculino, eso sería una historia totalmente diferente”. En otro de sus tuits, Williams consignó: “Nunca he jugado contra alguien con un ranking ‘ahí’ ni tengo el tiempo”. Añadió: “Respeta mi privacidad que estoy por dar a luz a un bebé. Que tenga un buen día señor”.

Williams se ha tomado una pausa del circuito debido a su embarazo. Su intención es volver a los torneos en 2018. McEnroe ganó siete títulos de individuales de Gran Slam en su carrera. Williams ha ganado 23, un récord en la era abierta que comenzó en 1968.

Temas en esta nota:

DEJÁ TU COMENTARIO