Tenis

Djokovic no descarta tomarse una pausa

Por Redacción EG · 07 de junio de 2017

"No es una decisión fácil, pero tengo obligaciones”, dijo Djokovic tras perder con Thiem en Roland Garros.

“¿Si pudiera, se tomaría una pausa?”, le preguntaron en rueda de prensa oficial a Novak Djokovic, tras la derrota ante Dominic Thiem por 7-6 (5), 6-3 y 6-0 en Roland Garros.

A sus 30 años atraviesa con su particular crisis, que empezó una vez cumplió el sueño de ganar Roland Garros en 2016, el título que ya no defenderá.A sus 30 años atraviesa con su particular crisis, que empezó una vez cumplió el sueño de ganar Roland Garros en 2016, el título que ya no defenderá.

“Ya se verá. No es una decisión fácil. Ya veremos como me siento después de Roland Garros y decidiré qué hacer”, respondió Nole.

“Ha habido muchos cambios en mi equipo técnico (rompió con el técnico Marian Vajda, el fisioterapeuta y el entrenador físico de su era dorada tras Montecarlo) y me entusiasma trabajar con Andre Agassi”, explicó, además, al tiempo que agregó: “Además, tengo mis responsabilidades con este deporte”.

Por otra parte, expresó: “He reflexionado sobre muchas cosas, sobre todo los dos últimos meses. Intento saber qué es lo mejor para mí”.

DEJÁ TU COMENTARIO